Eventos, Noticias|

Viernes 02 de agosto de 2019 | Con el ancestral rito de la K’oa, en ocasión de la celebración del 194 Aniversario de Independencia de Bolivia, el Consulado General de Bolivia en Madrid, con la presencia del Embajador, connacionales y amigos españoles, dio inicio a las diferentes actividades e iniciativas que con fervor cívico organizaron los residentes bolivianos en España.

La Cónsul General de Bolivia en Madrid, Eva Chuquimia, pidio a la Madre Tierra “PROTEGER” a los compatriotas residentes en España.

Una atmósfera mágica de confraternización que fue acompañada con una degustación de platos típicos del oriente boliviano.

Sábado 03 de agosto de 2019 | Continuado con los festejos, residentes bolivianos en Seseña (Toledo), organizaron una actividad cultural y cívica en la que estuvo presente la Cónsul General de Bolivia en Madrid, Eva Chuquimia, autoridades locales y regionales, de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

La Cónsul, en su discurso, agradeció a las autoridades locales y regionales presentes en el acto, por la acogida y el respeto que tienen hacia los connacionales.

Felicito a los organizadores por los décima edición de esta actividad, por preservar sus raíces y sobre todo por el civismo demostrado.

Comments are closed.

Close Search Window