Pasaportes|

Piso 1 MESA 3 (única)

Requisitos

En todos los casos es necesario portar la C.I. vigente., si no tienen el C.I. se les recomienda pedir cita previa en SEGIP.

Si la renovación es por:

  1. Caducidad: Presentar su pasaporte caducado o por caducar (puede renovar con hasta 6 meses de anticipación), se entrega en 30 días hábiles.
  2. Extravío o robo: Presentar la denuncia ante la Policía y una copia del pasaporte o C.I., se entrega en 30 días hábiles.
  3. Deterioro: Presentar el pasaporte dañado, copia del pasaporte o C.I., se entrega en 30 días hábiles.
  4. Corrección de datos: Presentar el pasaporte, Cédula de Identidad actualizada y documentos que acrediten y respalden el cambio solicitado, se entrega en 30 días hábiles.
  5. Hojas agotadas: Presentar el pasaporte vigente, se entrega en 30 días.

Costes

LA RENOVACIÓN DE PASAPORTE TIENE UN COSTO DE 80 €

Nota

Si el solicitante es menor de edad, debe estar acompañado de ambos padres portando el pasaporte o C.I. vigente.

2 Replies to “Renovación de Pasaportes”

  1. Sandra Mejía dice:

    Felicidades!!!. Qué alegría ver progresos tecnológicos.
    Muy bien, es un ahorro en tiempo y dinero, el poder tener esta pagina con tantas opciones.

  2. MARIA RENEE RADA dice:

    Estimados señores consulado de Bolvia. Somos recidentes de Uganda en África y la embajada que nos atiende en los temas de renovación de pasaportes es la embajada de Bolivia en Cairo, la única embajada que tenemos en todo el continente. Sin embargo nos comunican que la renovación de pasaportes no se puede realizar porque se está cambiando el sistema para la renovación de los mismos con chip. Nos informaron que en el caso del consulado de Bolivia en Madrid si se está procediendo a su renovación. Tenemos la urgencia de renovar el pasaporte de mi hija para que pueda procesarse su visa de estudiante ante la embajada de alemania y apelamos a su colaboración. ¿Cuál sería el procedimeinto a realizarse?

Close Search Window